BODAS Y CELEBRACIONES

Cuidamos cada detalle para que todo salga perfecto
en ese día tan especial

Ven y celebra con nosotros el día de tu boda, en pleno centro de Pamplona, evitando los desplazamientos. Organizamos la celebración de la ceremonia a unos metros del restaurante, el aperitivo, el banquete, el baile y la fiesta por si alguien quiere continuar.

El restaurante está preparado para celebrar bodas con un salón con capacidad para 200 invitados y también para bodas más íntimas.

Restaurante-Europa-01
europa-bodas-02
Lomo-de-rape-con-pasta-tricolor-sobre-jugo-de-berberechos-al-Onoto
cochinillo,-pure-de-manzana-con-cardamomo-y-mebrillo

TU BODA EN RESTAURANTE EUROPA

Los menús son todo un éxito

Asesorados en el momento de la elección, con una atención personalizada y muy cercana.

Apostando por la calidad, se ofrece una sugestiva variedad de platos de la cocina navarra tradicional con platos de autor sorprendentes.

DISFRUTA DEL ENTORNO

Un paseo por la ciudad antes del banquete

Ven y celebra con nosotros el día de tu boda, en pleno centro de Pamplona, evitando los desplazamientos.
Comodidad para ti y tus invitados.

Un día para recordar y disfrutar junto a tus familiares y amigos. 

 

Y PARA TERMINAR

La fiesta continúa en el Kabiya

Para los que quieren más después del baile, ofrecemos una fiesta a unos metros del restaurante, en la zona de más ambiente de Pamplona. Un entorno tranquilo y acogedor pero a su vez divertido y simpático con mucha solera. El Kabiya tiene una terraza cubierta y permanece cerrado durante la fiesta. Se ofrecen copas y una selección de pinchos para acompañar.

LOS INVITADOS

Además puedes alojar a los invitados en el Hotel Europa

Un hotel reformado justo encima del Restaurante Europa que dispone de 25 habitaciones con baño climatizadas y acondicionadas para que el cliente disfrute del confort y de su ubicación en el centro histórico de Pamplona. Las habitaciones están decoradas combinando un espacio acogedor y funcional, equipadas con todos los avances tecnológicos: acceso a Internet WIFI, equipo de música, minibar, set de café y té y artículos de aseo.

www.hoteleuropapamplona.com

LOS NOVIOS

Los novios se alojarán en el
Gran Hotel La Perla

Con la celebración del banquete en el Europa, se obsequiará a los novios con el alojamiento y desayuno en una de las habitaciones Deluxe del Gran Hotel La Perla. Preciosas habitaciones de 40 metros cuadrados con vistas a la Plaza del Castillo y la Calle Chapitela.

El hotel está situado muy cerca de nuestro restaurante, en la céntrica Plaza del Castillo de Pamplona. Los novios disfrutarán de una inolvidable estancia en un hotel con historia y comprometido con ella.

EL MEJOR DÍA

de tu vida